Caso de Estudio
Bella Hora, A Wellbeign Secret Society
BELLA HORA es un espacio integral de bienestar para personas que aman su tiempo.
Un lugar que engloba y ofrece de manera personalizada todo lo necesario para llevar una vida saludable, relacionarte y conectar con personas con tu misma forma de entender la vida.
Concepto
For time lovers.
MANIFIESTO:
86400 segundos. 1440 minutos. 24 horas. Ese es el tiempo que todos tenemos cada día.
No importa si eres pobre o rico. Hombre o mujer. Alto o bajo, gordo o flaco. No importa el color de tu piel. Si vives aquí o allá. En el norte, el sur, el este o el oeste…
24 horas
eso es todo lo que tienes.
Eso es lo que todos tenemos.
La pregunta es si eres libre a la hora de utilizarlas.
Si cuando cada noche hablas con la almohada... O cada mañana ves tu reflejo en el espejo y le preguntas si cree que estás haciendo lo correcto, si estás aprovechando tu vida de la manera en la que soñastes... la respuesta es si o no.
No importa la respuesta. Porque ese tiempo... ya se marchó.
Lo realmente importante es qué piensas hacer con tus 24 horas de mañana.
La libertad es tener tiempo.
Pero, ¿tiempo para malgastarlo, o para disfrutar de él?
Dar respuesta a esa pregunta pudiese parecer complicado. Pero cuando descubres que la respuesta es simplemente decidir VIVIR o NO VIVIR, todo es más sencillo ¿verdad?
BELLA HORA
Para todos esos que valoran su tiempo...
Que valoran cada una de esas 24 horas del día...
Bienvenidos!!
Existen algunas tendencias (especialmente surgidas tras la pandemia), que caminan en la dirección de valorar/disponer de nuestro tiempo.
Tendencias en las que las personas, su tiempo y su propio destino, están por delante de todo.
Y ahí es precisamente donde queremos posicionarnos como empresa.
El concepto “GROUNDED”
To be grounded (“tener los pies en la tierra”) is to be deeply, fully present, every second, every time.
Significa tener una visión equilibrada y sensata de la vida, ser consciente de uno mismo, de tus decisiones, de tus hábitos.
Es también estar emocionalmente estable y bien conectado con el entorno.
Queremos que las personas que se identifican con esta filosofía “Outdoor”, sientan que ahora tienen un lugar “Indoor” que camina en la misma dirección.
El concepto de WELLBEING nos va a servir para realizar esta tarea.
El WELLBEING es un estado global de equilibrio físico, mental y emocional en el cual las personas pueden desarrollar todas las dimensiones de su vida (laboral, personal y familiar).
Evidentemente, tiene una relación directa con la disponibilidad personal de tu tiempo, y por lo tanto con el concepto TIME LOVERS que veíamos previamente.
BELLA HORA ofrece a toda su COMUNIDAD, a todos sus ASOCIADOS O MIEMBROS todos los servicios (entrenamiento, relajación, alimentación y networking) necesarios para alcanzar este estado de bienestar.
Algunos de los logos que hemos hecho para BELLA HORA:
Category:
Branding
Diseño
Storytelling